header

title

Text_banner1

Y Por qué Esta Puede Ser La Mejor Oportunidad En la Historia De Hacer Placentero La Mejor Experiencia De Tu Vida


img1
La ciencia parece jugar un papel antagonista en los instintos humanos, la formula  ciencia = bienestar está a discusión al momento de su aplicación innecesaria.

img2
La diferencia entre centros hospitalarios Públicos y Privados es alarmante,  lo que significa que el intervencionismo depende en gran medida del profesional que lo atienda y de los procedimientos que utilice, entre más urbana es la zona, más índice de inducción de Parto, ante esta realidad hay que estar preparadas.

img3
Ante esta estadística escalofriante, a simple viste pareciera lógico el justificar las anestesias Epidurales, pero, en verdad son necesarias? La podemos evitar? Afecta a nuestro bebe?

text_banner3

De: Dra Daniela MOORE

Martes 8:45 a.m.

Estimada Amiga:

El resultado es positivo……Está Usted Embarazada.”

Así, sin más. La sentencia ha sido pronunciada.

Comienza la revolución: física, fisiológica, mental, emocional, económica, social, familiar, cultural y aún espiritual: los conceptos, antes abstractos, de vida y muerte, se convierten ahora en seres de carne y hueso, compañeros asiduos de nuestro diario acontecer.

La realidad es contundente. Habéis dejado de ser una para convertíos en dos.

La realidad es invasiva. Vuestro cuerpo ha sido tomado rehén. Durante cuarenta semanas tenéis que convivir íntimamente con otra persona, hacerle un espacio interior, reacomodar la osamenta, los órganos, los pensamientos y sentimientos, para recibir al nuevo huésped.

Tendréis que modificar vuestros hábitos, rutinas, costumbres. Tendréis que adquirir un nuevo guardarropa y comenzar a interesaos por cosas que quizás nunca antes te habían llamado la atención: ¿cuánto cuestan los pañales?, ¿cómo se hace una papilla?, ¿qué es el “sacamocos”, “como es eso de las vacunas? etc…

La realidad es amenazante. Comienzan a resonar todas las historias de todas las abuelas, de todas las mamás del mundo, cada  una más terrorífica que la anterior.

 

“Yo tuve que pasarme los nueve meses en cama, sin moverme, durmiendo boca arriba y comiendo únicamente pan tostado y sardinas.”

“Yo estuve 14 horas en trabajo de parto con dolores indescriptibles.”

“Lo peor fue la episiotomía, eso de que te corten es horrible, nadie me platico que el dolor en el parto y post parto fueran superiores a las contracciones a las que ya me había acostumbrado.

¡Preparaos!

La realidad es avasalladora: ¡Estáis Embarazada!... y Parirás!

 

logo

Reconoce que el embarazo es una etapa muy excitante con emociones encontradas?

Tiene miedo por no decir pavor al día de alumbramiento?

Ha escuchado tantas historias acerca del día del Parto que ya no sabe cuál es real y cuál es ficción?

Si alguna de sus respuestas fue si, entonces déjeme decirle que se exactamente como se siente, porque yo pase a través de las mismas sensaciones e incertidumbre algunos años atrás con el nacimiento de mi primer hijo.

Mi primer hijo fue la mayor bendición del mundo, pero también una experiencia traumática por los dolores de parto que experimenté,  había leído tanto acerca del día del parto y del proceso del embarazo que decidí tener a Mathew mediante Parto Natural para dejarme llevar por la naturaleza y sentir a mi Bebé, por lo que asistí a un par de cursos Psicopofilácticos en donde conocí a un terapeuta Hindú especialista en Iriologia, que me convenció en seguir un tratamiento en base a hiervas naturales para desintoxicar mi cuerpo y prepararlo para un mejor parto, con el conocimiento que me dieron los cursos y la confianza que me dio el Iriologo llegué al parto de Mathew confiada de que sería la mejor experiencia de mi vida y no fue así, a las 4 hrs de trabajo de parto, pedí casi de rodillas que me aplicaran anestesia epidural para no sufrir más, y eso genero frustración en mi conciencia y problemas de aceptación del dolor que pase. Por este hecho, en ese momento direccioné mis esfuerzos de investigadora médica hacia encontrar el método para GARANTIZAR un parto sin dolor.

Os pido 3:28 seg. de vuestro tiempo para entender mediante este video ESTREMECEDOR la analogía que demuestra las razones que me llevaron a escribir mi libro , reproduce en su debida escala lo que Experimentarais el día de  PARTO

Una lucha de Tecnología vs. Instinto

Yo pasé por lo mismo y por eso me dedique a investigarlos métodos y técnicas alternativas para apropiarme de mi Parto y de Garantizar que el nacimiento de mi bebe fuera el mejor día de mi vida y lo mejor de todo  SIN DOLOR….
Usted esta apunto de descubrir lo que puede ser considerado como el mejor sistema de elución de DOLOR físico relacionado al momento de parto. Es un sistema que ha sido certificado por cientos de mujeres que tomaron la decisión de hacer placentero el momento mas esperado de sus vidas.


Mi nombre es Daniela MOORE y en los últimos 14 años, a través de un largo proceso científico,  he estado silenciosamente, probando, mejorando y creando un sistema paso a paso 100% confiable en base a  investigaciones clínicas con más de 65,000 horas de exploraciones en métodos Asiáticos Holístico-Alternativos para garantizar de manera natural que el día de Parto no sufran ningún tipo de dolor. 

Por ahora le digo que lo único que se necesita para evitar dolores de parto es…

1 Una Computadora con conexión a Internet para descargar el libro
2 Unas pocas horas a la semana para leer el libro y aplicar el método
3 Estar decidida a tomar acción para tener a vuestro bebé de la mejor manera


Si tenéis estas 3 cosas, podéis cambiar vuestra vida para siempre como yo lo hice…..

Tal Vez No Lo Sabes Aún, Pero Miles De Mujeres  Embarazadas Silenciosamente Están Teniendo Su Parto Sin Dolor y Han Cambiado Su Vida…

Si aun no os habéis enterado, miles de mujeres en Europa están revolucionando las técnicas de alumbramiento gracias a su involucramiento en el proceso del parto, logrando vencer los procedimientos que simulan ayudar, pero lo único que hacen es facilitar la liberación de Adrenalina.

El convertirse en actor y no en espectador es la clave.

Es muy frustrante tener a tu bebé con dolor y saber que pudiste haber mejorado esa experiencia, no solo para evitar tus dolores, sino posibles traumatismos a tu pequeño (a)  por sobredosis de fármacos o uso de instrumentos como Fórceps.

Y estuve en esa posición y créeme que no fue agradable.

Realmente me deprimí, recuerdo que los primeros meses de vida de Mathew en vez de disfrutarlos los sufrí, por los dolores de Post Parto y por los dolores emocionales de no haber tenido el parto que esperaba.

Por lo que decidí (como tu tal vez estés diciendo ahora) a empezar a investigar acerca de los métodos para eludir dolores de parto y hacer de la experiencia de alumbramiento la mejor experiencia de una mujer.

Gracias a la suma de conocimientos de muchas disciplinas y técnicas aplicadas en diferentes países y culturas,  el  mejor método de preparación para el Parto esta ahora al alcance de todos.

Tener un parto placentero y sin dolor, !NO es un mito….!

…….… y me comprometo contigo a que te voy a enseñar EXACTAMENTE cómo tener tu Parto Sin DOLOR.

Te enseñaré cómo puedes conseguir la libertad emocional y física que siempre soñaste.


Solo piensa:
¿Cómo sería esta última etapa de embarazo si no tuvieras que preocuparte por tu parto?

bullet Te sentirías como cuando os aseguro, llegasteis a una prueba en el colegio perfectamente preparada con muchas horas de estudio, con ejercicios realizados con profesores expertos en la materia y con la confianza de que pasarías el examen con una alta nota, recuerdas esa sensación de seguridad?

bullet
Tendrías la libertad de opinar con conocimiento de causa de las decisiones que se tomen en relación a tu parto.

bullet
Pasarías tiempo con tus amigas y familiares platicando de las ventajas de tomar acción en tu parto, esto aunque no lo creáis es integrador familiar y social…..

……Y SI ESTAIS  EMPEZANDO, si eres nueva en todo esto…. estáis en frente a una oportunidad que cambia día a día sus vida a miles de mujeres embrazadas en todo el mundo.


No lo digo solamente yo – podeis leer noticias en el Internet y en los periódicos - revistas especializadas con miles de casos de éxito de mujeres que encontraron el camino correcto para disfrutar y potencializar su parto en Positivo.

Los 4 Secretos para un Parto sin DOLOR,  es un compendio de conocimientos adquiridos a través de 14 años de investigación que me ayudaron a tener a mis siguientes 2 hijos (Larissa y Stephen) sin dolores de parto y que es un placer y honor para mí el compartirlo hoy con ustedes, estoy segura será su mejor aliado en esta etapa de vida tan hermosa por la que están pasando.

ebook
  • Los 4 secretos para un Parto sin Dolor es un Libro electrónico de 80 páginas listo para ser descargado a tu computadora.
  • Es una guía detallada de sencillos pasos que hay que incorporar a la rutina diaria para sintonizar su cuerpo con el de tu bebé.
  • Incluye ejercicios y diagramas visuales para facilitar su comprensión.
  • Ha sido el Best Selling System de su tipo en los último 6 meses en Internet.

No hay mucho mas que decir de mi parte, lo que resta es que tomes la decisión de tener a tu bebé de la mejor manera para ambos, NO SUFRAS desde antes, decídete y anticípate al dolor!


¡Descarga AHORA el Libro que revolucionará tu concepción de la llegada de tu bebé!

Precio Autorizado $47
Primeras 100 Personas:
Un solo pago de $33 dólares

button
ccards


“Estas Son Solamente Algunas De Las Opiniones De Las MILES De Mujeres EMBARAZADAS (ahora mamás) Que Aplicaron Mi Método”

img_top
”Gracias a su sistema tuve a mi 3er hijo sin ningún dolor y a la edad de 41 años”

commaDaniela, antes que nada quiero decirte que me identifico al 100% contigo, Matías es mi tercer hijo y con el mi Parto fue maravilloso, en verdad tengo verdadero punto de comparación con mis otros 2 partos y después de leer tu libro lo agarré como libro de cabecera en el último mes de mi embarazo, y en verdad que cambio mi vida, te escribo esto para dejar en manifiesto hacia todas las mujeres embarazadas que tu método verdaderamente funcionacomma

Josefina de Mercado(Colombia)


tstm1
img_bottom
img_top
”Faltando 3 semanas para aliviarme leí su libro y me ayudo a tener el parto que siempre soñé”

commaHola Dra Moore!, El libro me ha parecido fenomenal, es realmente interesante, me ayudo mucho tu visión de las cosas y tu franquesa en el tratamiento de momentos delicados de la etapa del embarazo, en verdad tu libro fue mi salvación porque faltando 3 semanas para mi Parto, logro convencerme y tranquilizarme para llegar bien focalizada para la llegada de mi enano y los resultados fueron mas que satisfactorios. Muchas gracias ! comma

Elva Sotomayor(Queretaro, Mex)


tstm1
img_bottom
img_top
”La mejor inversión que hice durante todo mi embarazo fue tu libro, ningún curso se le compara”

commaYo adquirí el libro y lo he leído dos veces. Aplique lo que la Dra Daniela recomendo. Sólo con la primera lectura supe que este era el tipo de Guía que yo estaba buscado y no me equivoqué. La forma sencilla y directa como lo presenta la Dra Daniela es fácil de asimilar y poner en práctica. Por tanto, recomiendo a cualquier mujer embarazada que esté interesada en tener un PARTO sin dolor que se decida ya y adquiera el libro; realmente el precio es inferior a la ayuda que presta. Dedicación y constancia se necesita. Yo estoy aprendiendo a tener esas dos cualidades gracias al Libro Los 4 Secretos para un Parto sin Dolor. Saludos para todas comma

Laura Garza(Mexico)


tstm1
img_bottom
img_top
”Soy una consejera de maternidad y trabajo siempre con mujeres embarazadas, tu libro me ha servido para orientar a mis pacientes”

commaLos 4 Secretos para un Parto sin Dolor es una guía donde aprendes y aplicas técnicas para prepararte física y mentalmente para el día más esperado de toda las mujeres embarazadas, el libro esta escrito para que sea fácil de entender y lo mejor de todo en mi propio idioma. Aprendí un nuevo método para facilitarle la vida a mis pacientes. Daniela Moore gracias por tu ayuda Sinceramente comma

Paulina Humblot (Puerto Rico)


tstm1
img_bottom
certificate1

title

Si mi método no te convence a los 60 días de haberlo comprado, te devuelvo el 100% de tu dinero.

Esto te permite leer varias veces el libro y aplicar mi Método por 60 DIAS y poner a prueba mis recomendaciones – yo tomo ese riesgo. No se me ocurre otra forma en la que pueda ser mas justa con vosotros!

Aprende LIBRE DE RIESGOS

signature

certificate_bottom

¡Descarga AHORA el Libro que revolucionará tu concepción de la llegada de tu bebé!

img_top
”Mi doctor nunca fue en contra de los principios de tu libro, es increíble como tu investigación tiene resultados el día del parto”

commaEl curso "Los 4 Secretos para un Parto sin Dolor " me pareció sencillamente "Espectaculár". Sí lo recomendaría a otras mujeres embarazadas. En lo personal...  Me atreví a aplicar algo de lo aprendido en el curso después de que corroboré con mi Ginecólogo algunos conceptos que me parecían increibles de creer ” en verdad no sufri nada Gracias! comma

Chihuaha (Mexico)


tstm1
img_bottom
img_top
”Mi bebé salio perfecto, y yo como si hubiera ido al baño, estuvo guay”

commaLo recomiendo, cambio mi percepción del embarazo y del Parto 180 grados, fue lo mas fácil del mundocomma

Mariana Hernández(España)


tstm1
img_bottom
img_top
”Nunca imagine el poder que puede tener el ser humano al estar alineado con su realidad física”

commaYo soy una persona muy espiritual, cuando mi hermana me recomiendo el libro ¨Los 4 Secretos para un Parto Sin Dolor” me imagine el clásico libro que habla de los beneficios de la anestesia o de las tipicas recomendaciones médicas para disminuir el dolor, pero mi sorpresa fue que el contenido es una suma de conocimientos de alguien que te entiende al 100% y que entiende tu cuerpo y mente y busca alinear tu realidad física con el acontecimiento de dar a luz. Lo recomiendo ampliamente comma

Arianne Escobar (México, DF)


tstm1
img_bottom

¡Comprar Ahora! "Los 4 Secretos"

Precio Autorizado $47
Primeras 100 Personas:
Un solo pago de $33 dólares

button
ccards

 

¿Te imaginas lo emocionada que vas a estar cuando empieces a aplicar mi método y ver resultados en tu cuerpo y mente en tan solo pocos días?

Recuerda que me gustaría escuchar tus historias de éxito al implementar mi método. Escríbeme y comparte tu éxito con mi comunidad de mujeres valientes como tu. dmoore@los4secretos.com

Te deseo el mejor de los partos

Tu siempre amiga,



signature2
P.D. Toma la oportunidad de mejorar el día mas esperado de tu vida, si no tomas acción AHORA MISMO, nada va a cambiar y seguramente vivirás una historia similar al video que os he mostrado. Si sinceramente quereis mejorar la experiencia de Parto esta es la mejor oportunidad para lograrlo. No esperes más y Ordena el Método AHORA antes de que te distraigas con la vida diaria y te dejes llevar por la cotidianidad.

P.D.2  No tienes nada que perder, con mi Garantía 100% Libre de Riesgo. Es muy sencillo, si no te convence a te regreso tu dinero. Así de fácil.

logo

Contáctanos - Política de Privacidad - Límite de Responsabilidad

design by Zeljko Petr

footer